Equipo

PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA NUEVA, REHABILITACIONES, SUSTITUCIONES DE CUBIERTA, LEGALIZACIONES, DEMOLICIONES, PISCINAS...

Proyecto y/o dirección de obra de todo tipo de obras. Incluimos la gestión integral de su obra o "llave en mano".

CERTIFICADOS DE SUPERFICIES, USOS Y ANTIGUEDAD.

Redactamos el documento necesario para solicitar en su ayuntamiento el certificado de prescripción de su vivienda o inmueble. Este tipo de certificados son también útiles para la redacción de escrituras, modificación de datos catastrales (IBI).

CÉDULA DE HABITABILIDAD

La cédula es un documento que garantiza que la vivienda cumple los requisitos mínimos de habitabilidad, a partir de la segunda transmisión de la vivienda, de alquiler de vivienda de segunda ocupación, y que es necesaria, por ejemplo, para la contratación de servicios en la Vivienda (Agua, Luz, Teléfono, Gas...), concesión de préstamos y para la venta de la venta vivienda en casos específicos.

PROYECTOS DE LICENCIA DE APERTURA DE LOCAL (AUTORIZACIÓN AMBIENTAL)

Proyectos de actividad necesarios para poder solicitar a su ayuntamiento la licencia de apertura o autorización ambiental necesaria para abrir su establecimiento. También tramitamos cualquier certificado que le soliciten en el ayuntamiento y que no sea proyecto de actividad o apertura, como certificados energéticos, autorizaciones ambientales, estudios de emisión de ruidos...

REALIZACIÓN DE PLANOS Y LEVANTAMIENTOS TOPOGRAFICOS

Realizamos planos técnicos a cualquier cliente. Medimos fincas rusticas de cualquier superficie. Proyectos de parcelación y deslinde de terrenos.

INFORMES SOBRE DEFECTOS CONSTRUCTIVOS EN SU VIVIENDA (INFORMES PERICIALES), DICTÁMENES, CERTIFICADOS, TASACIONES INMOBILIARIAS, CONSULTAS TECNICAS

Todo tipo de documentos técnicos necesarios para posibles reclamaciones de una mala construcción. Valoramos su inmueble de cara a una posible venta. Le asesoramos de como hacer mejor esa obra que esta pensando desde hace tiempo.

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS - ITE

La inspección técnica de edificios está de actualidad, dado que son cada vez más las comunidades autónomas y ayuntamientos que la han regulado, estableciendo plazos para su realización, e incluso ayudas para los propietarios. En prietoarquitectura realizamos el informe para certificar el estado del edificio y en caso de ser necesario se describirán las obras de reparación.

COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN

Ejercemos de coordinadores en obras conforme al RD 1627/1997.